Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul

Vida ahorro

Plan Individual de Ahorro Sistemático. Esta modalidad de seguro es una nueva fórmula de ahorro a largo plazo, rentable y segura que permite obtener unos ingresos para disfrutar de un futuro mejor.

Dirigido a:
Toda aquella persona que desee ahorrar para disfrutar de unos ingresos seguros durante toda la vida, tributando muy poco por ellos.

Novedoso sistema de ahorro.
Con la entrada en vigor en el año 2007 de la reforma del impuesto de la renta, se han creado los denominados Planes Individuales de Ahorro Sistemático PIAS, un producto de ahorro finalista que cuenta con excelentes ventajas fiscales si se cobra la prestación en forma de renta vitalicia.

Esta renta de carácter vitalicio se podrá contratar con reversión o capital de fallecimiento, de esta forma los beneficiarios podrán seguir disfrutando de unos ingresos en caso de fallecimiento del cliente.

Se configura como una importante alternativa y/o complemento a los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, porque disfruta de una mejor tributación en el cobro de la prestación.

Además ofrece la posibilidad de rescatar total o parcialmente el capital aportado antes del vencimiento de la póliza, recibiendo, en cada momento, el valor de mercado de dicho capital.

Recordemos que si desea la disposición anticipada en los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurada sólo se puede realizar en determinados supuestos regulados por ley.

La duración mínima del seguro para disfrutar de las ventajas fiscales ha de ser de diez años.

Rentabilidad Garantizada.
Se consigue la mejor rentabilidad en todo momento al fijar anualmente el tipo de interés aplicable a sus ahorros en función de la coyuntura de mercado. (periodo 2010= 3,70 %)

La aseguradora adquiere la responsabilidad de comunicar el tipo de interés anticipadamente.

Máxima flexibilidad.
El producto ofrece una gran flexibilidad para adaptar la póliza a su planificación financiera en todo momento.