Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul
Manfer y Fanjul

Salud

Tenemos a su disposición la más amplia y completa gama de seguros de asistencia médica y/o quirúrgica, de las aseguradoras más especializadas, Adeslas, Axa, Caser, DKV, Mapfre etc., con diferentes modalidades de contratación, con los precios adecuados a las necesidades y demandas de cada persona y familia.
Para aquellas personas que, como alternativa y complemento al sistema sanitario público, quieren garantizarse una asistencia sanitaria de primer nivel, a través de un amplio cuadro médico de reconocidos especialistas o bien, deseen acudir a su médico privado de confianza.

VD. CONSIGUE:
Vivir con la tranquilidad de tener asegurada una asistencia médica de calidad, sin listas de espera ni trámites burocráticos.
Poder contratar el producto que le permita escoger a su médico o centro, aunque no se encuentre en los amplios cuadros médicos, dependiendo de la modalidad de póliza elegida.
Adaptar totalmente el producto a sus necesidades reales y escoger las coberturas que más le interesan.
Una cobertura vitalicia, porque una vez contratada la póliza siempre tendrá la atención médica necesaria tantas veces como la precise.
Saber que no existen fronteras en la atención médica, porque existe cobertura en el extranjero (opcional).
Disponer de un servicio de urgencias telefónicas 24 horas al día, los 365 días del año, que le atenderán ante cualquier eventualidad que pueda sufrir.
Disfrutar de descuentos por contratación familiar y por forma de pago, pudiendo escoger si prefiere abonar su póliza mensual, trimestral, semestral o anualmente.
En definitiva, dormir tranquilo porque tiene la confianza de que su salud y la de su familia están bien aseguradas.